Detalles y trailer de DRAGON AGE: ABSOLUTION, la nueva serie de animación para Netflix

Electronic Arts y Netflix publicaron el primero trailer y póster oficial, así como el elenco de voces confirmadas para la animación DRAGON AGE: ABSOLUTION, que estará disponible el 9 de diciembre en el conocido servicio de TV por streaming.

Bienvenido a la historia de MIRIAM…

Cuando un robo contra el hombre más poderoso de Tevinter se ve frustrado, una elfa mercenaria llamada Miriam (Kimberly Brooks), se ve obligada a luchar desesperadamente para sobrevivir. Ahora, para salvarse a sí misma y a sus amigos, Miriam tendrá que enfrentarse al trágico pasado del cual ha intentado escaparse toda su vida.

DRAGON AGE: ABSOLUTION está desarrollada por Red Dog Culture House y Bioware, contará de 6 episodios de 30 minutos, bajo la dirección de Ki Yong Bae, y los escritores Mae Catt, Tim Sheridan, Mairghread Scott.

El elenco de voces incluye a:

Kimberly Brooks como MIRIAM: Una pragmática elfa mercenaria que escapó de la esclavitud en Tevinter, Miriam no se abre fácilmente para quienes la conocen. Pero su naturaleza heróica brilla cuando se ve obligada a enfrentarse a la nación que destruyó su vida y al hombre responsable de su miseria.

Matt Mercer como FAIRBANKS: un veterano luchador por la libertad, lidera a nuestros héroes con un cálido sentido de aventura, un par de dagas y una sonrisa deslumbrante.

Ashly Burch como QWYDION: Una efervescente maga Qunari con afición a las explosiones. Qwydon es una chismosa de buen corazón que se distrae fácilmente; es capaz tanto de derribar edificios como de curar una resaca, dependiendo de la situación.

Sumalee Montano como HIRA: Una maga idealista. Hira espera reavivar su relación con Miriam mientras avanza en su implacable lucha contra Tevinter. Pero un terrible secreto pondrá a ambas en peligro.

Phil Lamar como ROLAND: A pesar de su comportamiento natural, el encantador Roland posee una determinación inigualable. Cuando se acerca un desastre y todo parece perdido, Roland es tan confiable como la espada que empuña.

Keston John cómo LACKLON: Un señor de la fortuna enano. Lacklon es un luchador rudo y nato, un completo sabueso de la gloria y lo suficientemente cobarde como para asegurarse de seguir con vida.

Josh Keaton como REZAREN: Nacido con privilegio y plagado de tragedias, Rezaren se ve a sí mismo como un buen hombre en un mundo perverso. Inteligente y carismático, él está decidido a construir un futuro mejor para todos en Tevinter, sin importar el costo.

Zehra Fazal como TASSIA: Obediente y trabajadora, Tassia hace vista gorda a todo aquello que no cumple con sus estándares morales. Pero incluso ella no podrá ignorar los pecados de Tevinter (or Rezaren) para siempre…

DRAGON AGE: ABSOLUTION está ambientado en Tevinter y presenta un grupo de nuevos personajes inspirados en la tradición de Dragon Age, que incluye elfos, magos, caballeros, Qunari, Templarios Rojos, demonios y otras sorpresas especiales.

Acerca de Dragon Age: Desde su debut en 2009, la galardonada franquicia de videojuegos ha acercado a los jugadores al mundo de Thedas con grandes historias, personajes inolvidables, así como hermosos y mortales lugares por descubrir. El próximo título de la franquicia, Dragon Age: Dreadwolf, será una experiencia enfocada para un solo jugador.

Compartir en: