Detalles y trailer de Blue Protocol, el nuevo MMORPG free to play de Bandai Namco

El editor Amazon Games y los estudios de desarrollo Bandai Namco Online y Bandai Namco Studios han confirmado que lanzarán su MMORPG free to play Blue Protocol, para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam en todo el mundo en la segunda mitad de 2023; además habrá una prueba beta cerrada para PC en la primera mitad de 2023.

En Blue Protocol se convertirán en el héroe de su propia aventura de fantasía; podrán explorar un hermoso y peligroso mundo con sistemas de personalización profunda de personajes y combates llenos de acción donde no importa si son principiantes o jugadores avanzados, el sistema de combate basado en la acción presenta controles que son personalizables y pueden adaptarse a cualquier estilo de juego.

Su clase depende de las armas que elijan, lo que permite adaptarse a los desafíos sin cambiar su personaje. Pueden cambiar entre cinco clases diferentes, cada una con habilidades únicas que agregan multiplicadores de daño, curación y efectos elementales que se pueden modificar y subir de nivel. También euiparán combinaciones de habilidades, modificadores e invocarán a Echoes, criaturas místicas derivadas del poder del planeta que refuerzan sus habilidades o ayudan en la batalla. Cabe decir que podrán personalizar la apariencia de su personaje con rasgos faciales, peinados, atuendos y accesorios personalizados, y expresar su personalidad con gestos y bailes.

Estás en una búsqueda para descubrir la verdad sobre tus orígenes. En tus viajes conoces gente de muchos mundos y haces nuevos amigos con los que compartes tus aventuras. Eventualmente, te encuentras frente a un destino ineludible que determinará el destino del planeta Regnas. El uso excesivo de la tecnología ha creado una distorsión del espacio-tiempo, que eventualmente engullirá al planeta Regnas y causará su destrucción. Para cambiar ese destino, tú y tus amigos debéis viajar a un mundo desconocido en busca de la verdad y una solución.

En el aspecto multijugador, trabajarán en equipo con otros jugadores para abordar misiones, pelear batallas contra jefes y participar en incursiones masivas en línea contra monstruos. Hay tres opciones al ingresar a cualquier Dungeon, Raid o Mission: Solo, Matchmaking y Recruiting Parties.

Compartir en: