Detalles del showcase TapTap Presents, con noticias de Torchlight: Infinite, Genshin Impact, CAPTAIN TSUBASA: ACE, NARAKA: BLADEPOINT Mobile y más

TapTap Presents, un escaparate digital de videojuegos móviles completó su tercer evento exitoso el fin de semana pasado con más de 2.5 millones de visitas el sábado 23 de julio; dicho showcase presentó nuevos títulos y actualizaciones para 24 juegos (entre ellos Torchlight: Infinite, Genshin Impact, Neon Abyss: Infinite) disponibles para descargar y registrarse previamente en la aplicación TapTap.

Los detalles del evento son los siguientes:

Developer XD Inc. trajo estrenos mundiales, incluida la versión móvil de Totally Accurate Battle Simulator, el simulador de batalla más popular de Steam hasta la fecha, así como Project SCE, la práctica herramienta que ayuda a los pequeños equipos de desarrollo a dar vida a sus ideas; Go Go! Muffin, el juego de rol y fantasía, y Etheria: Restart, un RPG por turnos creado en Unreal Engine 4 también hizo su debut junto con muchos otros.

Asimismo la nueva entrega de la clásica franquicia ARPG multiplataforma Torchlight: Infinite, reveló imágenes de juego actualizadas, así como un nuevo héroe, Thea, que se lanzará en octubre de este año y de hecho, ya está disponible para preinscribirse en App Store o TapTap.

También se mostró T3 Arena, un shooter 3v3 que traerá una nueva temporada titulada “Lights On”, un nuevo héroe, YAA y mucho más este 4 de agosto.

Por su parte, el desarrollador móvil AAA DeNA reveló CAPTAIN TSUBASA: ACE, un juego de fútbol online multijugador inspirado en el anime de mismo nombre. Posteriormente, el famoso RPG de mundo abierto por HoYoverse, Genshin Impact, presentó nuevos compañeros y aventuras.

También se dio a conocer que una lista de juegos está disponible para preinscribirse ahora en la aplicación TapTap, incluida la edición móvil del popular juego de acción multijugador NARAKA: BLADEPOINT Mobile; también está disponible para preinscripción ANNULUS, el clásico juego de estrategia por turnos del desarrollador Indrasoft.

Sword of Convallaria: For This World of Peace, un juego de guerra de estilo píxel desarrollado de forma independiente por XD Inc. y compuesto por el renombrado artista Hitoshi Sakimoto, está también ya disponible para preinscripción en TapTap, con una experiencia multiplataforma para todos los dispositivos próximamente. Finalmente el ARPG de caza en 3D, Yeager: Hunter Legend, anunció una BETA abierta disponible en el cuarto trimestre de este año.

TapTap también anunció algunos juegos independientes que incluyen Neon Abyss: Infinite, el roguelike móvil y Koi Remake, la reinvención en 3D del galardonado juego de exploración.

“Estamos entusiasmados de haber concluido otra exhibición exitosa, presentando nuevos títulos notables para la comunidad TapTap y los jugadores de todo el mundo”, dijo Huang Yimeng, cofundador y director ejecutivo de XD Inc. responsable de la producción de TapTap Presents. “Nos esforzamos por lanzar contenido de calidad y generar nuevos juegos de mayor calibre a través de los esfuerzos combinados de TapTap y XD Inc. Es a través del apoyo de nuestros jugadores que podemos continuar con estos esfuerzos y aumentar nuestra audiencia año tras año. Es por esto que agradecemos a todos los que sintonizaron el programa y esperamos verlos a todos el próximo año”.

Compartir en: