Detalles del Anime Expo del editor y desarrollador Bandai Namco

Bandai Namco ha anunciado hoy su lista de activaciones previstas para la Anime Expo, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio, y donde podrán encontrar los primeros demos hands-on para el consumidor de ONE PIECE ODYSSEY, JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R y DIGIMON SURVIVE, además de un panel en el que se mostrarán los próximos títulos de la compañía y otras actividades donde los fans podrán participar de forma virtual o in situ en la convención.

DEMOS DE JUEGOS – Los asistentes podrán recibir artículos de regalo jugando a los siguientes juegos:

– ONE PIECE ODYSSEY – Los fans podrán ver los primeros momentos de ONE PIECE ODYSSEY y aprender a jugar con la tripulación del Sombrero de Paja a través del combate RPG.

– JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R – ¡Pueden probar el juego de peleas basado en el anime antes del lanzamiento mundial del juego el 2 de septiembre!

– DIGIMON SURVIVE – En el stand #2211, los fans podrán ser de los primeros en jugar al esperado Digimon Survive antes de su lanzamiento el 29 de julio.

Bandai Namco Entertainment Summer Showcase (viernes, 1 de julio, 8:30 p.m. PT en Petree Hall) – ¡Prepárense para una temporada de juegos de anime con Bandai Namco Entertainment America y el anfitrión, VampyBitMe! Sé el primero en ver las emocionantes revelaciones y noticias de nuestros nuevos títulos. Los propios desarrolladores del juego también se unirán para compartir información exclusiva. Además, regalaremos un botín exclusivo para los asistentes.

OTRAS ACTIVIDADES

Del 1 al 4 de julio Bandai Namco llevará a cabo un Ainme Expo Livestream especial. Los fans podrán disfrutar de revelaciones exclusivas, comentarios y entrevistas desde el canal de YouTube y el canal de Twitch.

Finalmente y para quienes tengan la fortuna de asistir, podrán descubrir estaciones de pruebas:

JoJo’s Bizarre Adventure – Después de jugar el demo de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R, los fans podrán recibir un tatuaje temporal gratuito con la temática del icónico anime en el stand #2300.

Stand de DIGIMON SURVIVE – Situado en el stand 2211, los fans podrán jugar a DIGIMON SURVIVE, conseguir autógrafos firmados, ganar premios aleatorios de DIGIMON SURVIVE, tomarse fotografías y comprar artículos de Digimon in situ.

Compartir en: