Detalles de la transmisión en vivo de mañana, para Las Finales del Tornero de Final Fantasy VII The First Soldier

Square Enix ha anunciado que las finales del primer torneo del free to play FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER celebrado en Norte América, será transmitido mañana 27 y el 28 de agosto en los canales oficiales de SQUARE ENIX en: Twitch, YouTube, y Facebook, así como en META Horizon Worlds a través de los siguientes enlaces:

Primera ronda
Segunda ronda

A partir de mañana, 27 de agosto a las 6PM GMT-5 (4PM PDT), podrán ver a los mejores 50 equipos compitiendo por la gloria.

En la primera ronda, los equipos serán divididos entre dos salas para enfrentarse en el mapa “Midgar Undercity”.

La segunda ronda será el 28 de agosto a las 6PM GMT-5 (4PM PDT), donde los mejores 25 equipos se enfrentarán en las 5 últimas partidas del torneo en el mapa de “Midgar Undercity” para determinar al ganador final.

Por último los competidores estarán participando por espectaculares recompensas.

Además, el 31 de agosto, los jugadores podrán adentrarse en el gran contenido que la 4ta temporada ofrecerá:

Nuevas áreas – Una nueva ubicación se ha añadido al mapa de “Midgar Plateside”, la cual aumenta el número de jugadores de 60 a 75. Las partidas privadas en “Midgar Plateside” seguirán siendo de 60 jugadores. Además, la nueva ubicación: “Golden Saucer”, ha sido añadida al mapa de “Midgar Undercity”, y contiene divertidos minijuegos que ayudarán a los jugadores a prepararse para la batalla.

Nuevo estilo “Trickster”– Tricksters usarán cartas como su arma y “decoy cards” para crear un señuelo que confundirá al enemigo al aparecer en una determinada ubicación. Además, podrán teletransportarse a una ubicación predeterminada cuando estén seriamente heridos.

Nueva Materia “Tornado” – La materia “Tornado” invoca una esfera de tornado que empuja tanto a aliados como a enemigos. La materia “Tornado” también puede remover efectos de campo de otras materia.

Nuevas armas “Gil Toss Machine Gun” y “Chimeric Vengeance” – Podrán equiparse nuevas armas llamadas “Gil Toss Machine Gun”, la cual es una ametralladora que usa Gil como balas, y “Chimeric Vengeance”, un sniper que usa magia como balas. “The Chimeric Vengeance” puede ser cargado para después disparar un láser a alta velocidad.

Nuevo vehículo “Sports Car” – Una nueva motocicleta. También podrán personalizar la apariencia de sus vehículos y reclamar skins adicionales.

Nuevo modo de batalla “Variant Mode” – “Variant Mode” es un evento por tiempo limitado con batallas 3v9. Tres jugadores escogen entre “Variants” (bosses) para pelear contra 9 valerosos candidatos a SOLDIER. Podrán escoger entre diversos “Variants”, incluyendo “Bomb”, “Bahamut” e incluso Sephiroth.

Nuevas características – Podrán probar las nuevas características incluyendo la opción “Controller Button Customization” y “Chocobo Time Trials”, que es un nuevo modo de carreras en FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER. Dicho modo de juego está planeado para salir en septiembre.

FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER está disponible como free to play, por medio de la App Store y Google Play, con compras dentro de la app.

Compartir en: