Detalles de edición de colección y lanzamiento de Baldur’s Gate III en 2023

El desarrollador Larian Studios ha confirmado que su esperado juego de rol y acción Baldur’s Gate III dejará su etapa de Early Access y se lanzará para PC a través de Steam y GOG en agosto de 2023.

También se anunció una edición de coleccionista que incluirá:

Diorama de batalla de Mindflayer vs. Drow: Diorama de batalla de 1100 g y 25 cm de Mindflayer y Drow enfrascados en un intercambio mortal de espada y poder psiónico. Esta estatua de edición de coleccionista está hecha de plástico PVC/ABS de alta calidad y cuenta con una base escénica redonda finamente pintada y acabada a mano que representa el reino subterráneo de la Infraoscuridad.

Libro de ilustraciones de tapa dura: Libro de ilustraciones de tapa dura, escrito por Larian. Con aproximadamente 160 páginas de arte conceptual y diseño ambiental inspirado en Forgotten Realms. Páginas interiores impresas en papel satinado de 170 g/m² con cantos dorados, con una cubierta de caja laminada de PP antiarañazos.

Hojas de personajes: Un conjunto de hojas de personajes de Dungeons & Dragons de cuatro páginas para cada personaje de Baldur’s Gate III Origin. 200-220 g/m².

Mapa de tela: Un mapa A3 de una sola cara de Faerun, hecho de tela de satén de seda para desplegarlo fácilmente mientras se camina por los pantanos.

Llavero de renacuajo: Llavero de metal inspirado en un renacuajo hecho de aleación de zinc. Es poco probable que desencadene la ceremorfosis si se inserta en el cerebro.

Pegatinas: 32 pegatinas de vinilo troqueladas inspiradas en Baldur’s Gate III. Incluye adorables personajes ilustrados a medida y logotipos de guerreros de Larian Studios.

Magic: The Gathering Booster Pack: tres paquetes de refuerzo de Magic: The Gathering que contienen el juego de cartas “Commander Legends: Battle for Baldur’s Gate”, con personajes de Baldur’s Gate III. (Limitado a las primeras 15 000 ediciones de coleccionista vendidas).

Certificado de edición de coleccionista: un certificado de autenticidad serializado con el número único de su edición de coleccionista. A una cara, barnizado directo, estampado en caliente y bajorrelieve ciego.

Baldur’s Gate III D20: Dados de metal de gran tamaño grabados a medida basados en el diseño de dados digitales de Baldur’s Gate III. Hecho de aleación de zinc.

Compartir en: