Destroy All Humans! 2 – Reprobed obtiene el “Challenge Accepted” DLC

THQ Nordic ha informado que su juego de acción extraterrestre y mucho humor Destroy All Humans! 2 – Reprobed ya tiene disponible nuevo contenido con mutadores y desafíos con el “Challenge Accepted” DLC.

Este DLC agrega 4 modos de desafío: Carrera, Armagedón, Secuestro y Alboroto. Todos los modos también se pueden jugar en modo cooperativo local en pantalla dividida. También se incluyen: numerosos mutadores nuevos que permiten alterar las reglas del juego.

Crypto está de vuelta con una licencia para investigar. ¡El invasor alienígena regresa, más genial que nunca y ahora con genitales! Experimenta los vibrantes años 60 en todo su esplendor inducido por productos químicos y véngate de la KGB por volar tu nave nodriza. A medida que descubras los planes de tus enemigos, tendrás que formar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.

Destroy All Humans! 2 – Reprobed está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S; si desean conocer más detalles, no se pierdan la reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: