Despot’s Game: Dystopian Army Builder, un roguelike táctico con mutantes, demonios y monstruos, ha llegado a Xbox Series X|S, Xbox One y Steam

Despot’s Game: Dystopian Army Builder, el juego de batalla automático táctico de estilo roguelike donde los jugadores convierten su escuadrón de humanos en una legión de magos, ninjas y docenas de otros héroes mientras los conducen a través de un extraño laberinto postapocalíptico, ha llegado a Xbox Series X|S, Xbox One, PC vía Steam y el servicio Xbox GamePass. El desarrollador Konfa Games y el editor tinyBuild además informaron que el juego estará disponible para Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 a finales de este año.

Despot’s Game: Dystopian Army Builder presenta un laberinto de horrores, para navegar estratégicamente un valiente pelotón de humanos hacia la libertad. Tomarán decisiones continuamente por el camino peligroso, desde el sacrificio hasta las mutaciones macabras de las tropas. Calcularán cuidadosamente los ataques eligiendo entre 10 clases diferentes, combinado con un catálogo de más de 50 armas para una gran variedad de formas de abordar el campo de batalla.

Podrán empalmar el ADN de los soldados con docenas de alteraciones genéticas para otorgar habilidades distintas como disparar bolas de fuego o pasivos como sangre pegajosa para ralentizar a los oponentes, una variedad de enemigos que van desde demonios y monstruos con tentáculos hasta cyborg samuráis e incluso el perro guardián del infierno, Cerberus.

“Despot’s Game es la culminación del arduo trabajo, las experiencias compartidas y la dedicación de todo nuestro equipo”, dijo Nikolay Kuznetsov, Game Creator, Konfa Games. “Estamos muy emocionados de compartir nuestra idea única completamente realizada, especialmente después de obtener tantos comentarios positivos”.

Compartir en: