Deléitense con el primer trailer de Bloodhound, un FPS de estilo clásico que llegará este año a Steam, Xbox One y Xbox Series X|S

Bloodhound, un FPS de estilo rápido y brutal de estilo clásico, obra de los desarrolladores que anteriormente participaron en la creación de Dying Light 2, Witchfire o Sniper: Ghost Warrior 3, ahora un estudio independiente llamado Kruger & Flint Productions, ha confirmado que los jugadores de Steam en PC ya pueden encontrar una demo de este juego que llegará este año también para Xbox Series X|S y Xbox One, con posteriores versiones en 2023 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Bloodhound que por cierto ha lanzado una recaudación de fondos en Kickstarter, destinada a financiar un mayor desarrollo del juego, es el proyecto debut de Kruger & Flint Productions, un equipo formado por creadores experimentados que habían trabajado anteriormente con productores polacos de renombre (Techland, The Astronauts y CI Games).

La versión final de Bloodhound ofrecerá una campaña compuesta por 4 actos, localizaciones diversas, así como 15 tipos de enemigos y 4 jefes. Asimismo, el jugador contará con la ayuda de 10 tipos de armas (incluido un machete, una motosierra con lanzallamas, una escopeta, un cañón de riel, una ballesta y un lanzamisiles) y también pueden esperar diferentes modos como arena y multijugador.

“Es un juego creado por pasión, del tipo que nos gustaría jugar. Es brutal, es intenso y hay sangre. Todo se sirve en una atmósfera pesada que recuerda al terror. Nuestras principales inspiraciones fueron Doom, Quake y Painkiller, pero también llegamos al trabajo de Zdzisław Beksiński, rico en piezas centradas en la decadencia y motivos apocalípticos”, dijo Rafał “Flint” Krzemiński, director ejecutivo de Kruger & Flint Productions.

“Se ha puesto a disposición una demostración gratuita en Steam. Incluye un área de entrenamiento y es la primera muestra de lo que está por venir de Bloodhound”, dijo Jakub “Kruger” Kubiak, productor de Kruger & Flint Productions.

Les comento que por fortuna Bloodhound se lanzará a mediados de 2022 (aproximadamente agosto), en Early Access para PC vía Steam.

Compartir en: