Defiendan sus tierras en Diplomacy is Not an Option, un Early Access de estrategia para Steam

Los desarrolladores de Door 407 han anunciado que su juego de estrategia con defensa de la torre y construcción de ciudades Diplomacy is Not an Option, ya está disponible en Early Access para PC por medio de Steam.

Diplomacy is Not an Option ahora está disponible en Steam Early Access con una gran cantidad de actualizaciones, nuevas funciones y cambios de contenido. Esto incluye un sistema de economía reelaborado, nuevas voces en off, un mejor rendimiento del juego y más unidades, edificios, facciones y misiones.

En Diplomacy is Not an Option los jugadores toman el papel de un señor feudal, suena bien, ¿verdad? pero cuando las masas se levantan, hay poca advertencia o ayuda que encontrar. Así que técnicamente deberán prepararse para la batalla y defender sus tierras de los campesinos asesinos en enfrentamientos de más de 10,000 unidades asaltando el muro del castillo. Por fortuna podrán construir ejércitos, pero tengan cuidado pues cierta magia oscura puede cambiar la balanza de la batalla, y levantar a sus guerreros muertos contra ustedes… por cierto, también pueden invocar bolas de fuego para defenderse y proteger sus hogares.

Diplomacy is Not an Option es un juego sin limitaciones, desde la primera tarea, reciben todo el arsenal disponible y todas las mecánicas del juego están desbloqueadas, de esta forma ustedes tienen control total sobre la estrategia para que su reino prospere o perezca.

Compartir en: