DEATHRUN TV, un rogue-lite de con infierno de balas, ya está disponible en Nintendo Switch, Steam y hasta en Google Stadia

El editor Merge Games y el estudio de desarrollo Laser Dog anunciaron que DEATHRUN TV, su juego de disparos de doble joystick estilo rogue-lite, llega hoy a Switch, Google Stadia y PC para Steam. El juego estará disponible próximamente en PlayStation 5.

DEATHRUN TV es un juego de disparos rogue-lite, hardcore y rápido ambientado en un programa de juegos, donde experimentarán la acción de esquivar balas mientras compiten por la gloria… suponiendo que sean capaces de sobrevivir a enjambres de mutantes en este lugar, donde solo cuentan los “me gusta”.

“Se han realizado muchas mejoras en el juego desde que se lanzó la primera demostración en junio de 2021”, comentó Simon Renshaw, diseñador líder de Laser Dog Lead Game. “Gracias a los comentarios de nuestra comunidad, pudimos brindar la mejor experiencia no solo para los jugadores sino también para los streamers, permitiéndoles interactuar con su audiencia de una manera divertida y única con las integraciones de Twitch”.

cabe decir que DEATHRUN TV contiene chat de Twitch, donde los espectadores pueden activar varias funciones como:

● Generar una horda de Monstruos, lo que hace que sea aún más difícil para el Streamer pasar por el nivel.

● Aumentar o disminuir el tamaño del jugador, haciéndolo casi invulnerable o incluso más propenso a morir.

● Modo Bullet Time para cuando quieras esos lindos momentos en cámara lenta.

Compartir en: