Death Stranding se confirma para Xbox Game Pass y estará llegando con extras en unos cuantos días

El editor 505 Games seguro va sorprendiendo a varios jugadores de PC, pues ha dado la noticia de que Death Stranding, la creación de Kojima Productions (UBER simulator para muchos) estará llegando al servicio Xbox Game Pass para PC el día 23 de agosto; como detalle cabe decir que esta versión no será la “Director´s Cut”, sin embargo podremos esperar los siguientes ítems para desbloquear con el progreso del juego:

– Gafas de sol Chiral Gold / Omnireflector “Ludens Mask” (variante de color)
– Esqueleto de poder dorado y plateado
– Esqueleto todoterreno dorado y plateado
– Placa de armadura de oro y plata

Protagonizada por el renombrado actor Norman Reedus como Sam “Porter” Bridges, en esta aventura atravesarán los restos de una América devastada plagada por una serie de fenómenos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Como seguramente ya saben, tendrán la misión de viajar hacia el oeste para conectar a los que quedan después de la casi extinción de la humanidad, en una historia narrativa a través de una aventura emocional con elementos de ciencia ficción.

Conéctese con personas de todo el mundo a través del exclusivo Social Strand System. Contribuya con recursos ganados con tanto esfuerzo para mejorar su entorno, así como los mundos de otros jugadores. Coloca estratégicamente carreteras, tirolinas, casas de seguridad y otras estructuras para hacer que el terreno sea más transitable y obtener Me gusta de la comunidad. Promueva la unidad dando Me gusta a las estructuras creadas por los jugadores que aparecen en su propio mundo.

Compartir en: