DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT llega a Epic Games Store y Steam en la primavera, y además con mejoras de rendimiento

505 Games, editor global de la versión para PC de DEATH STRANDING de Hideo Kojima, en asociación con KOJIMA PRODUCTIONS, reveló en el CES 2022 que también publicará el DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT en PC, simultáneamente en Epic Games Store y Steam en la primavera de este recién estrenado 2022.

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT es la experiencia definitiva de DEATH STRANDING, expandida para PC y, por primera vez, incorporará la nueva tecnología gráfica Xe Super Sampling (XeSS) de Intel para una experiencia mejorada para los jugadores de PC. XeSS utiliza el aprendizaje automático para permitir a los jugadores explorar el entorno único de DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT con gran detalle gráfico junto con un rendimiento elevado.

Neil Ralley, presidente de 505 Games dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Intel para DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT en PC. DEATH STRANDING ha sido un juego muy popular entre los jugadores de PC y estamos emocionados de ver cómo la nueva tecnología XeSS de Intel mejorará las experiencias de los jugadores para DIRECTOR’S CUT”.

Cabe decir que DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT en PC incluye frame rate más alto, modo foto y soporte para monitores ultrawide, también incluye contenido cruzado de la serie HALF-LIFE de Valve Corporation y Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red.

Desarrollado por Kojima Productions, DEATH STRANDING fue uno de los proyectos más esperados de la última década. Protagonizada por Norman Reedus como Sam Bridges, el juego tiene lugar en un futuro cercano, donde misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con criaturas espectrales plagando el paisaje y el planeta al borde de una extinción masiva, Sam debe viajar a través del páramo devastado para salvar a la humanidad de la aniquilación inminente.

Compartir en: