Deadly Dozen Reloaded, un juego de estrategia sobre la WWII llega mejorado a Steam y GOG

Ziggurat Interactive ya tiene disponible en PC para GOG y Steam su título de acción táctica de la Segunda Guerra Mundial: Deadly Dozen Reloaded, el cual por cierto, también se lanzará en el verano para Switch, así como consolas PlayStation y Xbox; dicha entrega presenta gráficos y controles de escuadrón mejorados.

Reúnan a su escuadrón a partir de una lista de doce personajes jugables, cada uno con estadísticas, armas y habilidades de equipo individuales, y llévenlos detrás de las líneas enemigas para completar peligrosos objetivos cruciales. Diseñen su equipo en torno a su estilo de juego preferido, ya sea que eso signifique escabullirse, o correr y disparar a través de las líneas enemigas. El control total de su escuadrón está disponible en forma de Squad Wheel, lo que permite dirigir el movimiento, las órdenes de combate, las formaciones y más.

Otras características de Deadly Dozen Reloaded incluyen:

Gráficos, audio y también la IA enemiga han sido mejorados, lo que hace que las peleas sean más atractivas, con físicas vehículos reelaboradas.

Mapas grandes recreados que contienen objetivos que se pueden abordar en cualquier orden. Cada misión ofrece un entorno táctico, que ofrece amplias oportunidades para la estrategia, el sigilo y el combate.

Once armas diferentes, seis estadounidenses y cinco alemanas, y siete tipos de equipos, incluidos botiquines de primeros auxilios, binoculares y una variedad de explosivos.

Los jugadores pueden experimentar escapes con la mitad de su equipo y los compañeros de escuadrón caídos se recuperarán para la próxima misión.

Compartir en: