De la serie animada al videojuego, Zorro The Chronicles llegará en junio para todas las consolas y PC

Los estudios NACON, PVP GAMES y BKOM, en colaboración con Zorro Productions Inc. y Canada Media Fund nos han entregado la noticia de que Zorro The Chronicles, una aventura llena de acción para toda la familia, que combina combates y exploración se lanzará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch en junio.

En Zorro The Chronicles pueden ser el legendario Zorro o su intrépida hermana Ines, para explorar el mundo y encontrar batallas con movimientos finales y habilidades para desarmar a sus enemigos con un látigo, una espada y más,

Zorro The Chronicles es una adaptación de la serie animada del mismo nombre de Cyber ​​Group Studios, producida en colaboración con Zorro Production Inc de John Gertz para France Télévisions (Francia) y RAI (Italia).

El exitoso programa se vendió en más de 100 países a las principales emisoras, como Turner (Francia), RTVE (España), RTS (Suiza), Télé-Québec (Canadá), Globosat (Brasil), TV5 Worldwide y muchas otras. El programa animado ha sido nominado en la 13ª edición de los Premios Internacionales de Exportación de TV France y como “Mejor serie de TV para niños” Premios Pulcinella en Cartoons on the Bay (Italia).

Compartir en: