Dakar Desert Rally estrena un buen avance con autos clásicos de los 80´s

Saber Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de su juego de carreras de mundo abierto Dakar Desert Rally, el cual muestra dos vehículos Dakar de los años 80 para que estrenen (Edición Deluxe), cuando el juego salga a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store el 4 de octubre.

Desarrollado por Saber Porto, Dakar Desert Rally presentará la velocidad y emoción de la carrera de rally más grande del planeta organizada por Amaury Sport Organisation, con una amplia variedad de vehículos con licencia de los principales fabricantes del mundo, que incluyen motocicletas, automóviles, camiones, quads y SSV.

Encontrarán más de 30 etapas de carreras de rally completas del Rally Dakar oficial 2020, 2021 y 2022 con vehículos, equipos y pilotos con licencia oficial, para correr en un mundo abierto en modos multijugador y de un solo jugador. Asimismo, verán cuatro
estaciones dinámicas y clima de día y noche, con tormentas de arena, a la luz del sol del desierto, lluvia, nieve y lodo.

Compartir en: