Cyber ​​Hook, el FPS de parkour llega en diciembre a PlayStation 4

El editor Graffiti Games y el desarrollador Blazing Stick anunciaron que el juego de plataformas en 3D Cyber ​​Hook llegará a PlayStation 4 el 9 de diciembre por $14.99 USD. Esta aventura presenta un mundo de microondas donde los jugadores usan habilidades de parkour y un gancho de agarre para acelerar a través de niveles cada vez más desafiantes. El juego cabe decir, se lanzó anteriormente para PC en Steam y también está disponible en Switch.

Cyber ​​Hook lanza a los jugadores hacia entornos mortales donde deben luchar contra enemigos, manipular el tiempo y destruir bloques con una pistola láser, mientras aceleran a través de un vibrante mundo de ondas sintéticas.

Otras características principales incluyen:

Modo maratón: Una serie de 70 niveles seguidos sin que el tiempo se detenga. Encontrarán además maratones mensuales y maratones por mundo.

Intensa acción de parkour: Parkour en 3D de ritmo rápido en intensos desafíos de plataformas.

Herramientas: Usen un gancho de agarre para volar a través de los niveles enganchándose a los bloques, mientras disparan a los enemigos y bloques con una pistola láser.

Alteren el juego: Deformen el tiempo para evitar caerse y descubran nuevas opciones de movimiento para superar los desafíos. En Cyber ​​Hook, pueden forjar su propio camino abusando de la física y rompiendo el diseño de niveles.

Niveles en abundancia: Más de 70 niveles en el lanzamiento.

Tablas de clasificación mundial: Compitan con otros jugadores usando la tabla de clasificación regional o mundial.

Compartir en: