Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion revela su trailer de lanzamiento para esta versión remasterizada

Square Enix publicó el esperado tráiler de lanzamiento de la nueva versión del RPG Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, se trata de una versión remasterizada en alta definición y que estará disponible el 13 de diciembre para PC vía Steam, así como en las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion sigue la historia de Zack Fair, un joven guerrero admirado por el chico destinado a salvar el mundo, en el que confían hombres reconocidos como héroes de leyenda y amado por la chica que tiene el destino del planeta en sus manos. manos. La historia de los sueños y el honor de Zack, el legado que lo conecta con Cloud, se revela en su totalidad en esta gran saga que ha superado los límites de una remasterización en alta definición.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion además de los gráficos en alta definición, contará con modelos 3D renovados, incluidos personajes y fondos, un sistema de batalla mejorado que proporciona una experiencia de juego mucho más fluida; además diálogos en inglés y japonés y una banda sonora recién arreglada del compositor original, Takeharu Ishimoto.

Compartir en: