Críen monstruos y llévenlos a la batalla para salvar el mundo, en Coromon, para Steam y Nintendo Switch

Coromon, un juego de domesticación de monstruos del desarrollador TRAGsoft y el editor Freedom Games, se prepara para conquistar Switch, así como PC y Mac a través de Steam el jueves 31 de marzo.

Coromon los enviará a una aventura como un joven aprendiz de entrenador de Coromon; viajarán por la región de Velua recolectando criaturas temibles con la última tecnología de captura de criaturas del brillante científico Lux Solis. En el camino, evitarán que una organización turbia libere el poder oscuro de los legendarios Coromon Titans sobre el mundo.

Podrán armar un escuadrón de más de 120 Coromon compuestos de varios tipos como arena, magia, inmundicia, pesado, aire, veneno, entre muchos otros, para luchar en batallas tácticas a través de mazmorras llenas de acertijos, peleas en la carretera y peleas contra jefes de varias etapas contra los seis titanes legendarios que amenazan la forma de vida de los Coromon. Después, regresarán al centro de entrenadores luego de cada batalla para ayudar al escuadrón a recuperarse antes de partir una vez más.

“Coromon es nuestra versión moderna de un género clásico y querido”, dijo Jochem Pouwels, fundador de TRAGsoft. “Todo, desde las opciones de dificultad integradas hasta el control ampliado sobre las personalizaciones de estadísticas, las combinaciones de escuadrones y más, es todo para crear un experiencia personal y personalizada para los entrenadores de captura de criaturas que han estado pidiendo esto durante décadas ¡Coromon finalmente está casi aquí para darle a la gente lo que quiere!

Compartir en: