Creen sus propios mundos de RPG con Super Dungeon Maker, para Steam y Nintendo Switch

El desarrollador independiente FIRECHICK ha presentado el trailer de Super Dungeon Maker, una llamativa mezcla de pixel art en 2D entre una aventura de mazmorras y un diseñador de niveles que se lanzará en Steam Early Access para PC, el 15 de febrero y posteriormente también lo podrán encontrar en Switch, este año.

En Super Dungeon Maker diseñarán sus propias mazmorras de estilo pixel art de diferentes temas y dificultades, y luego las podrán compartir con la comunidad. Pueden usar tantos niveles, enemigos, elementos y jefes en sus creaciones de mazmorras como deseen. Super Dungeon Maker está optimizado para jugar con control y el mouse + teclado, lo que facilita que cualquier persona de cualquier nivel de habilidad ingrese y comience a crear.

Si bien Super Dungeon Maker no tiene una campaña para un jugador “tradicional”, su historia es la siguiente: hace mucho tiempo, cuando la diosa pájaro creó la tierra, dejó huevos misteriosos que contenían artefactos mágicos que sus discípulos usarían para enriquecer sus vidas. vive por generaciones. Para honrar y proteger estos artefactos, las antiguas aves construyeron grandes templos y mazmorras. Con el tiempo, se perdió el conocimiento de los artefactos; sin embargo, las nuevas generaciones continuaron con la tradición de construir nuevas mazmorras y explorar las antiguas. En el juego, asumirás el papel de Fink, un pollo pequeño pero valiente cuyo coraje les inculca la honorable tarea de despejar mazmorras y crear otras nuevas, si la ocasión lo requiere.

Compartir en: