Creadores de Skul: The Hero Slayer invitan a la prueba beta de su nuevo juego SANABI, que estará disponible el 17 de enero

SANABI, un juego de plataformas de acción distópico desarrollado por WONDER POTION y publicado por NEOWIZ invita a los jugadores a un evento beta especial por tiempo limitado. El equipo detrás de los exitosos juegos de plataformas Skul: The Hero Slayer y Blade Assault dará la bienvenida a los probadores a través de Steam del 17 de enero al 2 de febrero.

Pueden solicitar unirse a la CBT a través de la página de la tienda Steam del juego. El registro permanecerá abierto durante la duración de la versión beta, y aquellos que se registren previamente recibirán un recordatorio por correo electrónico cuando el cliente del juego esté disponible el 17 de enero.

Cualquiera puede unirse a la prueba de juego, no hay restricciones en el número de jugadores. En esta prueba, se incluye todo el Capítulo 1 y el primer jefe, así como la mayor parte del Capítulo 2.

En SANABI, juegas como un legendario veterano militar retirado y usas tu brazo protésico característico para saltar acantilados y rascacielos, atravesar balas y trampas y derrotar a poderosos enemigos. En el juego, se te pide una última operación: ascender a una megaciudad gobernada por un conglomerado corrupto. Tu misión es dar caza a una entidad misteriosa conocida como “SANABI” y descubrir los secretos corporativos ocultos en las profundidades de la ciudad.

Compartir en: