Core Keeper supera las 500,000 unidades en las primeras dos semanas de su Steam Early Access

El desarrollador Pugstorm y el editor Fireshine Games (anteriormente Sold Out Games) han informado que su aventura de sandbox de minería Core Keeper ha vendido más de 500,000 unidades en sus primeras dos semanas de lanzamiento por medio de Steam Early Access para PC.

Además partir de hoy, Core Keeper también está oficialmente verificado para la plataforma portátil Steam Deck, lo que significa que los usuarios pueden continuar su aventura minera sobre la marcha. También se planea agregar al juego características y contenido de juego adicionales, incluidos nuevos biomas y mecánicas, durante el período de acceso anticipado.

“Estamos muy entusiasmados con la respuesta de la comunidad a Core Keeper y estamos encantados de que más de medio millón de jugadores ya se hayan unido a nosotros en el viaje del juego”, dijo Sarah Hoeksma, directora de marketing de Fireshine Games. “Ya estamos trabajando arduamente en algunos planes emocionantes para el futuro del juego y estamos ansiosos por compartir más en las próximas semanas y meses”.

Core Keeper es una aventura sandbox para 1 a 8 jugadores ambientada en una antigua caverna, llena de criaturas, tesoros y baratijas; en esta aventura tendrán que extraer reliquias y recursos para construir su base, crear nuevos equipos y sobrevivir, todo mientras derrotan monstruos gigantes, descubren secretos, cultivan y más, en un mundo generado de forma procedural.

Si desean conocer más detalles, no se pierdan el adelanto en este enlace.

Compartir en: