Core Keeper, el popular juego de exploración de Steam Early Access, recibirá nuevo contenido gratuito: The Sunken Sea

Fireshine Games y el estudio de desarrollo Pugstorm han anunciado que una aventura marítima con islas inexploradas llegarán en la actualización ‘The Sunken Sea’ para su juego de exploración Core Keeper; se trata de la primera actualización de contenido importante para esta aventura de sandbox de minería para 1-8 jugadores. El contenido se lanzará el 15 de junio para Steam Early Access.

Disponible como una actualización gratuita para todos los jugadores de Core Keeper, ‘The Sunken Sea’ presentará un nuevo bioma basado en agua con islas para descubrir. Podrán surca los mares en botes y descubrir un mineral nuevo y colorido llamado Octarine, en su aventura para derrotar a Omoroth the Sea Titan, un nuevo jefe titán que acecha bajo el océano.

Múltiples elementos nuevos de construcción de base también brindarán a los exploradores más equipo para construir su hogar definitivo, incluidos aspersores para mantener los cultivos regados automáticamente, portales que se pueden usar para transportarse instantáneamente entre diferentes áreas de sus mundos y nuevos bancos de trabajo para crear múltiples artículos nuevos, incluido un nuevo banco de trabajo para cebos de pesca y un nuevo banco de trabajo para joyería. Con la actualización también se introducirán muchas más mejoras en la calidad de vida y ajustes de equilibrio del juego.

“Hemos trabajado muy duro para ofrecer una línea amplia y significativa de contenido nuevo para que los jugadores de Core Keeper los descubran con la actualización de The Sunken Sea”, dijo Sven Thole, director ejecutivo y animador de Pugstorm. “Estamos escuchando atentamente las sugerencias y los comentarios de nuestra comunidad y estamos muy emocionados de que los jugadores descubran todo lo que The Sunken Sea tiene para ofrecer cuando se lance a finales de esta semana”.

Compartir en: