Conviértanse en piratas de las alturas con el roguelike independiente, Pirates of Gravitae, para Steam Early Access

Innerverse Games nos ha informado que su aventura Pirates of Gravitae se lanzará en Early Access para Steam en PC, el 31 de marzo por $9.99 USD con un 10% de descuento por lanzamiento.

Pirates of Gravitae es un juego independiente de estilo roguelike de acción con combates aéreos donde el jugador comanda un barco pirata que desafía la gravedad, en un intento por detener un imperio de comercio global maligno, Dynamic India Company, cuyas ambiciones amenazan la existencia de la Tierra misma.

El título contará con una campaña con desbloqueo de habilidades y mejoras; también contarán con hasta 13 armas diferentes, más de 60 artículos de botín aleatorios diferentes, opciones para mejorar su barco impulsado y obviamente, tiempos para saquear tesoros, bombardear y dominar los cielos.

Pirates of Gravitae comenzó su vida como un proyecto personal que su desarrollador Taylan Kadayifcioglu creó para entretener a sus hijos pequeños. Impulsados ​​por su enamoramiento con los cohetes espaciales, la primera iteración del juego estaba destinada a ser un tipo de juego Moon Lander en 2D. Las demandas de esta dura audiencia para agregar esto y aquello llevaron a piratas, islas y otros barcos.

En 2021, después de ser despedido de un proyecto de 4 años que fue cancelado, Taylan tomó la decisión de convertir este prototipo en un juego independiente completo que lanzaría, contra viento y marea. Desde entonces ha estado trabajando como el único diseñador y programador del proyecto.

Compartir en: