Conviértanse en jugadores de tenis esta primavera con Matchpoint – Tennis Championships, para consolas y PC

El editor Kalypso Media y el desarrollador Torus Games han anunciado Matchpoint – Tennis Championships, un nuevo título que ofrece un juego y una experiencia de tenis inmersiva; el lanzamiento está programado para la primavera de este año, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Switch.

Matchpoint – Tennis Championships promete una experiencia de juego dinámica e inmersiva con un extenso modo de carrera y un sistema de rivalidad único. En el momento del lanzamiento, 16 conocidas estrellas del tenis se integrarán en Matchpoint – Tennis Championships. Desde el actual número dos en la lista del ranking mundial, Danill Medvedev, hasta otros diez jugadores del ranking mundial como Garbine Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud y Hubert Hurkaczs. También se podrán jugar jugadores más reconocidos, con Nick Kyrgios, Benoit Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño Busta.

Taylor Fritz, Amanda Anisimova y Kei Nishikori también formarán parte del lanzamiento y, junto con Garbine Muguruza y Danill Medvedev, expresaron su entusiasmo y anticipación por Matchpoint – Tennis Championships en los testimonios en video incluidos.

Características del juego:

Modos en solitario o multijugador online, con modo de carrera y un sistema de clasificación basado en méritos que permite un emparejamiento preciso y competitivo.

Modo de creación en 3D para su personaje estrella de tenis con una variedad de opciones de personalización, incluidas técnicas realistas, como revés con la mano izquierda o derecha, con una mano o con las dos manos.

16 estrellas internacionales del tenis de la vida real del circuito profesional, incluidos Nick Kyrgios, Kei Nishikori y Amanda Anisimova.

El juego presenta equipos de todas las marcas de tenis, incluidos UNIQLO, HEAD y muchos más, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de usar su equipo, desde raquetas hasta ropa.

Determinen el resultado de un peloteo eligiendo la mejor técnica para el momento: liftado, plano, lob o cortado.

Opción para contratar un entrenador personal para perfeccionar sus habilidades; mejoren sus fortalezas y disminuyan sus debilidades con un sistema de entrenamiento de módulos individuales.

Afinen sus tácticas en los modos Práctica y Entrenamiento y salten a varios minijuegos para perfeccionar su juego perfecto.

Cada cancha tiene sus características únicas; estudien sus arenas de juego y adapten su juego a césped, arcilla y canchas duras.

Compartir en: