Construyan una aldea y sobrevivan en el lomo de una criatura gigante con The Wandering Village, para Steam

Stray Fawn Studio ha anunciado que The Wandering Village se lanzará en Steam Early Access el 14 de septiembre (por $24.99 USD) en PC, Mac y Linux. Inspirado en Nausicaä del Valle del Viento de Hayao Miyazaki, The Wandering Village es un constructor de ciudades ubicado sobre la espalda de una criatura gigante conocida como Onbu. Por cierto, el juego también llegará a Xbox Game Preview en 2023.

Combinando la construcción de ciudades y la gestión de recursos con elementos de supervivencia, los jugadores deberán forjar una relación cercana con la criatura gigante si quieren soportar el peligroso mundo post-apocalíptico. Desde la agricultura y la recolección de recursos raros, hasta la exploración del entorno y la expansión de su asentamiento, deberán mantener la salud de la criatura mientras equilibran las necesidades de sus aldeanos para que ambos sobrevivan.

Ante un clima despiadado, parásitos chupadores de sangre, esporas venenosas y recursos limitados, sobrevivir no siempre será fácil, y necesitarán reaccionar a oportunidades únicas y amenazas ambientales, mientras adaptan su aldea y necesidades a medida que viajan a través de una variedad de biomas peligrosos.

Forjar una relación entre los aldeanos y Onbu puede ser un desafío a veces, ya que sus intereses a menudo no coinciden. Como criatura viva, su cuerpo único planteará sus propios desafíos para el diseño de la aldea. Existe la posibilidad de que haya crecido una espiga donde los aldeanos pretendían colocar su cocina, mientras que una cosecha fallida puede causar desesperación y tentar a los aldeanos a extraer sangre de la criatura para comer.

Compartir en: