Construyan un mundo con Sapiens, un simulador que llegará en junio a Steam Early Access

De Majic Jungle llegará Sapiens, un simulador de construcción expansivo donde los jugadores son los arquitectos de un mundo prehistórico completamente nuevo. Comenzando con un puñado de miembros de la tribu, deberán hacer evolucionar a sus cazadores primitivos, aumentar su número y guiarlos en la creación de una civilización floreciente que abarcará miles de años. El juego estará disponible el 13 de junio para Steam Early Access en PC.

Accesible para los nuevos en el género pero ofreciendo una gran profundidad para los veteranos, Sapiens permitirá a los jugadores crear una civilización en expansión desde cero. Asignarán trabajos a los miembros de la tribu, determinarán su función principal y los verán desarrollar su nuevo asentamiento mientras plantan cultivos, despejan caminos, recolectan materiales, cocinan y construyen. Los sapiens también pueden ser asignados a funciones de investigación o diplomacia para ayudar al avance de su sociedad.

Como el corazón y el alma del juego, su sapiens es clave para la expansión. Ya sea que los envíen a explorar tierras lejanas para descubrir nuevos recursos o les encarguen que construyan redes de transporte, con la administración adecuada, el tamaño de su tribu y su influencia pueden expandirse rápidamente. Dependerá de ustedes administrar su estado de ánimo, construirles refugios, mantenerlos felices y preservar sus recursos. Con todos los aspectos del juego y su mundo interactuables, hasta colocar cada pared, asiento o chimenea, deberán determinar cómo se construye y mantiene su asentamiento.

Con un árbol tecnológico profundo para desbloquear nuevas habilidades que permiten a los sapiens construir herramientas y mejorar las condiciones de vida, también deberán prestar mucha atención a las regiones del mapa. Algunos traen sus propios desafíos únicos, con efectos climáticos y estaciones que juegan un papel clave en el mantenimiento de su tribu, su asentamiento y su probabilidad de supervivencia.

Compartir en: