Conozcan el nuevo beat’em up estilo retro, Final Vendetta, para todas las consolas y Steam

Numskull Games y el desarrollador Bitmap Bureau tienen listo el trailer de su juego de acción beat’em up Final Vendetta, el cual estará disponible en mayo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC vía Steam.

Final Vendetta es un beat’em up lleno de acción retro arcade para uno o dos jugadores en la línea, con un arte de píxeles y una banda sonora con pistas exclusivas de Utah Saints, Featurecast y Krafty Kuts; encontrarán una amplia gama de movimientos y la capacidad de bloquear, correr, esquivar, golpear a los oponentes derribados e incluso realizar combos; cada personaje tiene una sensación única y un conjunto de movimientos para dominar.

La notoria pandilla “Syndic8” está tomando lentamente el control de la capital y ha secuestrado a la hermana menor de Claire Sparks. Desafortunadamente para ellos, Claire hará lo que sea necesario para recuperarla y aplastar a cualquiera que se interponga en su camino. Se une a sus dos amigos (y compañeros de casa): el luchador profesional retirado Miller T. Williams y Duke Sancho, el astuto luchador callejero. Juntos deben luchar y abrirse camino a través de las duras calles de Londres en una arriesgada misión para reunir a Claire con su hermana.

Compartir en: