Company of Heroes 3 llega el 19 de noviembre, pero ya está disponible una demo en Steam

SEGA y el desarrollador Relic Entertainment publicaron tres videos de Company of Heroes 3, su juego de estrategia que estará disponible para PC a través de Steam el 17 de noviembre.

Como han podido ver en el primer trailer, quienes se anoten en el programa de comentarios de la comunidad de Relic Entertainment, tendrán acceso a una misión de Operación del Norte de África desde hoy hasta el 19 de julio.

Company of Heroes 3 ofrecerá cuatro facciones jugables en el lanzamiento y dos experiencias únicas para un jugador, con la campaña dinámica italiana y la operación del norte de África.

La Operación del Norte de África es una experiencia para un jugador con un diseño más clásico y narrativo. Una gran cantidad de nuevas mecánicas ha cambiado drásticamente el campo de batalla en el norte de África, donde montar tanques permite ataques coordinados de ataque rápido. Se puede recurrir a unidades italianas en Mission Alpha, como los ingenieros de combate Guastatori y el tanque ligero L6/40. Los jugadores también pueden disfrutar de nuevas innovaciones de juego básicas como blindaje lateral, recuperación de vehículos enemigos y remolque de vehículos, lo que te permite reposicionar tu artillería como el Flak 36 alemán y el 17-Pounder británico.

Acceso a la misión alfa

Los jugadores que hayan instalado cualquiera de las dos compilaciones Pre-Alpha anteriores verán que Mission Alpha aparecerá automáticamente en su Biblioteca de Steam. Los nuevos jugadores pueden registrarse en CoH-Development y seguir las instrucciones del sitio web para obtener acceso a Mission Alpha y brindar comentarios importantes sobre Company of Heroes 3 al equipo de desarrollo de Relic.

Compartir en: