Comiencen su negocio de maquinitas arcade con Arcade Paradise, ya disponible para consolas y PC

Wired Productions y el estudio independiente, Nosebleed Interactive, están listos para dar la bienvenida a los jugadores al simulador de gestión y recreativas arcade noventero, Arcade Paradise, disponible hoy en PC para Steam, Epic Games Store, GOG, y en las consolas Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, así como en la plataforma Utomik.

En Arcade Paradise, los jugadores adoptan el papel de Ashley y gestionan las tareas diarias correspondientes a la lavandería familiar. Cosa que no le gusta a nuestra protagonista, por lo que decide convertir el lugar en un salón recreativo de máquinas arcade, para darle a la tranquila ciudad de Grindstone algo con lo que emocionarse mientras invierten los beneficios y construyen su propio paraíso arcade.

«El lanzamiento de Arcade Paradise supone una enorme celebración para los equipos de Wired y Nosebleed. Es un juego repleto de diversión nostálgica y pura», comentó Leo Zullo, director de gestión de Wired Productions. «Como siempre, trabajar junto a Nosebleed Interactive ha sido una experiencia genial. Se han volcado con este juego y han superado todas las expectativas para crear el simulador definitivo de gestión de salón recreativo».

«Estamos muy contentos de que haya llegado el día en el que podemos compartir Arcade Paradise con el mundo, y en especial con nuestra comunidad, que ha apoyado el juego en todo momento», mencionó Andreas Firnigl, CEO y fundador de Nosebleed Interactive. «El equipo ha trabajado muchísimo en este juego, que es el más grande que hemos creado en el estudio, para que sea un juego de ensueño para los fans de las recreativas y la gente de los 90».

Cabe decir que la edición física (en tienda Wired) incluye un póster de doble cara, un conjunto de pegatinas de grafitis, una cubierta reversible y la descarga digital del EP, y puede adquirirse por $24,99 USD para las consolas PlayStation y $29,99 USD para Switch.

Compartir en: