Ciencia ficción medieval y fantasía se mezclan en The Last Oricru, ya disponible para la nueva generación

GoldKnights y Prime Matter han estrenado el trailer de lanzamiento de su RPG de acción The Last Oricru, título donde los jugadores conocerán un mundo medieval de ciencia ficción. El juego cabe decir, está ya disponible digitalmente para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En The Last Oricru, los jugadores asumen el papel de Silver, un humano que se estrella en un planeta alienígena muy, muy lejano, que por cierto está en una guerra entre facciones. Los jugadores deberán entonces optar por ponerse del lado, o traicionar a cualquiera de estas diferentes facciones, pero tendrán que vivir con las consecuencias. Cada decisión tendrá un fuerte impacto en la narrativa siempre cambiante del juego, uno de los aspectos principales.

Cabe decir que en The Last Oricru no hay elecciones correctas o incorrectas, solo decisiones que causan ondas a lo largo de la historia del juego. Lo que puede parecer un pequeño cambio de diálogo al principio puede determinar más adelante el destino de toda una facción. Con el potencial de docenas de resultados, los jugadores pueden volver a visitar The Last Oricru una y otra vez para experimentar su propio juego único cada vez, extendiendo así la rejugabilidad.

Diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa (pantalla dividida local y multijugador en línea), la aventura presenta hechizos y elementos especiales, contando además con diferentes niveles de dificultad.

Compartir en: