Chorus, el shooter de naves espaciales ya tiene disponible su banda sonora, aquí los detalles

Si jugaron Chorus, un juego de cicnie ficción y combates espaciales lanzado en diciembre del 2021, entonces les gustará saber que la banda sonora ya está disponible y se puede descubrir en más de 35 servicios de streaming de música diferentes, incluidos Apple Music, Spotify, Amazon Music y YouTube, con 26 inmersivas creaciones clásicas.

El compositor Pedro Macedo Camacho (ha trabajado en las bandas sonoras de A Vampyre Story, Civilization 5, Witcher 3, Star Citizen, Wolfenstein II: The New Colossus y World of Warcraft: Shadowlands) trabajó junto con el director de audio de Deep Silver, FISHLABS, Philipp Muckenfuss, estimando que se produjeron más de 180 minutos; la música se creó junto con el desarrollo del juego durante casi dos años, desde los primeros bocetos hasta la etapa final.

La banda sonora atmosférica, compuesta completamente de forma remota, es un proyecto verdaderamente global con Pedro en Portugal como compositor principal, el vocalista principal Úyanga Bold en los Estados Unidos pero de Mongolia. Música adicional de Alex Pfeffer en Alemania, un diseñador de sintetizadores en Francia, otro en el sur de Asia pero del Reino Unido, la orquesta en Bulgaria y el director de audio en Alemania, en Deep Silver FISHLABS.

Chorus está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia, PC a través de Epic Games Store y Steam, y en Amazon Luna; si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: