Chivalry 2 se confirma para Steam y adelanta su nuevo contenido “Tenosian Invasion” para el 12 de junio

El desarrollador Torn Banner Studios y el editor Tripwire Presents anunciaron que Chivalry 2, el exitoso multijugador y el mejor juego multijugador de 2021 de la revista PC Gamer, se lanzará en la plataforma Steam para PC, el 12 de junio por $39.99 USD para la edición estándar o $49.99 USD para la Edición especial.

La versión Steam del juego llegará con todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha y el mismo contenido que todas las plataformas. Para celebrar esta gran ocasión, los jugadores de Chivalry 2 también pueden esperar el lanzamiento de la actualización Tenosian Invasion en todas las plataformas compatibles, incluida la PC (a través de Steam y Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

La actualización Chivalry 2: Tenosian Invasion será la actualización de contenido más grande y ambiciosa hasta el momento para el desarrollador y podrán esperar una gran cantidad de contenido nuevo, incluida la introducción de la feroz facción tenosiana, nuevos objetivos de equipo y mapas de combate a muerte en equipo, artículos de armería, diseños de armas y más. Asimismo por primera vez, el combate a caballo montado llega a la franquicia, agregando una nueva forma de luchar.

estarán disponibles cuatro nuevos mapas como parte de la emocionante Invasión Tenosiana:

– La Brecha de Baudwyn (Mapa de objetivos del equipo)
Los tenosianos atraviesan un baluarte masón con equipo de asedio, incluidas las nuevas bombardas explosivas.

– La destrucción de Askandir (mapa de objetivos del equipo)
Los masones invaden una ciudad portuaria tenosiana con el objetivo de demoler su faro y quemar su enorme biblioteca.

– La carga de Wardenglade (mapa de combate a muerte por equipos)
El clásico campo abierto, ahora con caballería.

– Desierto (mapa de combate a muerte por equipos)
Una batalla en las afueras de Baudwyn en la noche.

Compartir en: