Car Mechanic Simulator Pocket Edition 2 | Reseña

¿Alguna vez has tenido el sueño de ser un mecánico? o tal vez de tener una mejor idea de qué partes tiene un auto, bueno este juego te podría llamar la atención.

Car Mechanic Simulator Pocket Edition 2 es traído a nosotros por Ultimate Games, tuvimos la oportunidad de probarlo en Nintendo Switch así que déjenme contarles sobre él.

El juego como su nombre lo dice es un simulador de mecánicos, pero en este caso es una versión más portable que la completa; podremos tomar trabajos para poder generar dinero, de estos habrá algunos que nos permitirán avanzar en la historia y otros simplemente para ir aprendiendo y generar más dinero.

Iniciaremos con un tutorial en el cual nos irán explicando las herramientas, el detalle es que tienes que encontrar tú las herramientas, una vez que termines y llenes de aceite el auto, lo irás a probar a la pista y ya. Entonces una vez iniciado el juego contaremos con un pequeño taller donde realmente solo tendremos unas cuantas herramientas.

Ahora sí, cada trabajo nos comenta al inicio lo que debemos de hacer, cambio de frenos o cambio de aceite y mientras más avancemos más se irán agregando tareas. también sabremos que las piezas sólo pueden recibir una cantidad de daño, para tener en cuenta si necesitamos unas nuevas.

Todo esto nos irá dando dinero y puntos de experiencia, el dinero principalmente servirá para hacer más trabajos y en un futuro comprar autos, mientras que los puntos de experiencia nos permitirá mejorar nuestro equipo, expandir el taller, aprender a desatornillar más rápido, de cada quien dependerá sus prioridades en este apartado.

VEREDICTO

Un buen juego o debería decir simulador en el cual podremos aprender de mecánica de manera simple; al inicio podrán batallar un poco si no saben de este ámbito, pero después de algunos trabajos será muy fácil saber que deben hacer, la dificultad obviamente irá aumentando y habrá trabajos donde no dirán exactamente que esta mal así que tendrán que desmontar el auto y descubrirlo, nuestro objetivo final será tener nuestros propios autos a nuestro estilo y deseo.

El juego tiene gráficas que se adecuan al sistema, pero eso sí, sigue manteniendo tiempos de carga un tanto altos entonces hay que tener eso en cuenta.

Sin más que decir prepara tus herramientas, desmantela el auto y arregla esos vehículos.

Car Mechanic Simulator Pocket Edition 2 ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

Compartir en: