Capcom Showcase 2022 | Noticias de varios títulos de Resident Evil, lo nuevo de Monster Hunter y más

Capcom como saben, llevó a cabo un Showcase especial para este 2022; dicho evento reveló bastante noticias acerca de títulos ya publicados y otros por publicar de la franquicia Resident Evil, incluido el remake de RE 4 y hasta la llegada de tres juegos mejorados para las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X|S. Estos son los detalles:

Resident Evil Village Gold Edition, Resident Evil Re:Verse, Resident Evil Village DLC “The Winters’ Expansion”

Capcom también a conocer que Resident Evil Village Gold Edition, un paquete de “The Winters’ Expansion” y el juego principal, estará disponible el 28 de octubre en formato físico y digital para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Steam y Google Stadia. Asimismo la experiencia multijugador Resident Evil Re:Verse (gratuita para jugadores de RE Village) estará disponible el mismo día. Igualmente se informó que ya se está trabajando en una versión del juego para PlayStation VR2 y Mac.

Finalmente en los detalles de “The Winters’ Expansion”, sabemos que estará disponible el 28 de octubre en todas las plataformas.

El nuevo contenido incluye:

– Un modo en tercera persona para la campaña.
– “The Mercenaries: Additional Orders” con nuevos escenarios y personajes jugables Chris Redfield, Heisenberg y Lady Dimitrescu.
– Una continuación de la historia en “Shadows of Rose”.

Ambientada 16 años después de los eventos de Resident Evil Village, esta nueva historia sigue a Rose Winters, la hija del protagonista principal Ethan, mientras lucha con sus aterradores poderes. Los jugadores deben explorar y sobrevivir en un reino retorcido y misterioso dentro de la conciencia del Megamycete en busca de una cura.

Resident Evil 4 remake

En el marco del evento también se compartió un corto video de jugabilidad y una actualización de desarrollador, del tan esperado remake de Resident Evil 4, título que cuenta con una fecha de salida para el 24 de marzo de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil 7 biohazard NEXT GEN

Para sorpresa de muchos, Capcom lanzó los tres juegos: Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard en PlayStation 5 y Xbox Series X|S; estas versiones mejoradas cuentan con ray-tracing, mejor velocidad de cuadros “fps” y audio 3D; asimismo en PS5 los usuarios pueden disfrutar de soporte para el control DualSense.

Cabe decir que los jugadores ya posean alguno o los tres juegos mencionados en PS4 o Xbox One, pueden obtener las mejoras de forma gratuita en las siguientes consolas de nueva generación; los jugadores de PC también pueden ya descargar un update.

Monster Hunter Rise: Sunbreak expansion demo

Capcom dio a conocer que lanzará una demo de la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak para Switch y PC vía Steam el 14 de junio; asimismo anunció que el primer update gratuito llegará en agosto con una nueva ubicación “Forlon Arena”, así como nuevos monstruos; posteriormente en otoño llegará una segunda actualización y en invierno le seguirá la tercera. Asimismo, se espera en 2023 el juego reciba más actualizaciones.

La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak saldrá para Switch y PC a través de Steam el 30 de junio.

Exoprimal

Capcom publicó un nuevo avance de jugabilidad para su título de acción Exoprimal, este avance presneta el modo Dino Survival, donde dos escuadrones de 5 Exofighters luchan para completar misiones brindadas por una IA llamada Leviathan. El video también reveló dos nuevos exotrajes de clase Asalto.

Exoprimal saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2023.

Compartir en: