Camp Canyonwood, promete simulación, depredadores, fantasmas y hasta ovnis con su Steam Early Access ya disponible

Camp Canyonwood, el extraño simulador de vida de campamento del editor Graffiti Games y el desarrollador Deli Interactive, ha llegado a Steam Early Access por $19.99 USD, más un descuento de lanzamiento adicional del 20%. Durante esta etapa de desarrollo, se trabajará con la comunidad para equilibrar el juego, además de agregar nuevas funciones y actividades de campamento.

En Camp Canyonwood construirán y administrarán un campamento de verano en apuros para restaurar su antigua gloria; cada verano deberán enseñar a los nuevos campistas actividades como pesca, tiro con arco y más, mientras los protegen de los peligros naturales y otros… sobrenaturales, así que esperen lo inesperado.

Cada campista tiene un aspecto y una personalidad única para que aprendan sobre ellos y controlen su salud y felicidad. Con las ganancias obtenidas de la gestión exitosa de los campistas podrán mejorar el campamento con nuevas decoraciones y alojamientos, como carpas y cabañas; asimismo hay docenas de artículos coleccionables, que van desde cosas prácticas como parrillas para cocinar hasta decoraciones cosméticas como estatuas y torres de vigilancia.

Además de las misiones y las actividades, se verán cara a cara con algunos depredadores feroces, mapaches regordetes y muchos tipos diferentes de animales, insectos y hasta fantasmas, u ovnis.

Compartir en: