Cacen forajidos a bordo de un mecha en, Bounty Star: The Morose Tale of Graveyard Clem, para consolas PlayStation, Xbox y PC

Annapurna Interactive y el desarrollador DINOGOD estrenaron el primer trailer de Bounty Star: The Morose Tale of Graveyard Clem, un juego de aventuras con mechas, que estará llegando a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One (Xbox Game Pass) y PC vía Steam en 2023.

Bounty Star: The Morose Tale of Graveyard Clem es un juego de acción que combina el combate mecánico y la personalización de mechas, con la agricultura y la construcción de bases. En esta aventura asumirán el papel de un exsoldado llamado Clem, un veterano de guerra, un luchador talentoso y un experto piloto mecánico, quien trata de deshacerse de la culpa y la vergüenza de su pasado, para convertirse en una fuerza legítima para el bien en Red Expanse, una versión postapocalíptica del suroeste de Estados Unidos.

Red Expanse es una región agrícola y comercial plagada de criminales violentos y bestias peligrosas, así que el gobierno que queda subcontrata la justicia a expertos como Clem, cazarrecompensas que son libres de perseguir a sus objetivos en cualquier rincón del mundo.

Además de luchar y atrapar forajidos, podrán construir líneas de suministro de agua y energía, cultivar y cocinar alimentos, producir municiones y combustible para el combate y criar animales.

Compartir en: