Bus Driver Simulator Countryside | Reseña

Un viaje por el lado del pueblo, un recorrido a veces tranquilo a veces un poco lluvioso, pero al final todo para que lleguen a su destino.

Bus Driver Simulator Countryside es traído a nosotros por KrishMish Games y Ultimate Games y, como su nombre lo dice, es un simulador de autobuses donde podremos ser el chófer de esta aventura.

COUNTRY ROADS, TAKE ME HOME

El juego es muy simple de explicar y la verdad eso me da gusto porque lo hace divertido, básicamente tendremos la oportunidad de convertirnos en conductor. Ahora ¿Cómo funciona esto? En un menú tendremos la oportunidad de cambiar el tipo de autobús, podremos comprar otros según consigamos más dinero o agregarles aditamentos como mejorar las puertas o comprar cortinas.

Una vez seleccionados estos detalles podremos elegir una ruta y marcar cuánto tiempo tendremos para llegar entre ellas, y una vez hecho esto iniciamos nuestro recorrido. Ahora sí recordemos, esto es un simulador, por ende hay ciertas acciones que tendremos que hacer tales como arrancar, quitar el freno de mano, acelerar, frenar, abrir las puertas, cerrarlas, encender las luces, radio, parabrisas entre otras cosas; así que en cada recorrido conseguiremos dinero con los pasajeros, pero ten cuidado de no chocar, pasarte altos y otras cosas porque podrían costarte dinero y tener menores ganancias, así de llegar a tiempo a las paradas ya que a veces la gente se cansa.

VEREDICTO

Bus Driver Simulator Countryside es un simulador simple, divertido y efectivo, tuvimos la oportunidad de jugarlo en Nintendo Switch y corre bastante bien tengo que decir. Los gráficos no son lo mejor del mundo, en parte esto tal vez por la consola, pero esta bastante bien optimizado, si acaso algunos lugares deberás tener cuidado si te dice que debes dar vuelta y hay un terreno no plano, ya que si llegas a tener que entrar otra vez a la calle tendrás que hacerlo donde dice, ya que hay lugares donde aunque la calle existe este es un plano y el terreno no se coloca bien con este, entonces no es como que en cualquier lugar puedas volver a la calle.

Como dato final, recomendaría hacer recorridos simples al inicio para poder acostumbrarte y así ir agregando más dificultad y conseguir mejores cosas.

Bus Driver Simulator Countryside ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam.

Compartir en: