Broken Lines, el RPG táctico de la WWII llega hoy a consolas PlayStation y Xbox

Broken Lines, un RPG táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, del desarrollador PortaPlay y el editor Blowfish Studios, sale hoy a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One por $14.99 USD.

En Broken Lines encontrarán una historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial y liderarán un pequeño escuadrón de soldados a través de una tierra peligrosa y misteriosa. Cada soldado tiene su propia moral e ideales que se ponen a prueba mientras experimentan la guerra, así que las decisiones tomadas en la batalla impactan en la trama no lineal de la historia.

El sistema de combate es por turnos sin cuadrícula y con opciones tácticas para explorar el terreno y tratar de sacar ventaja, asimismo, encontrarán uso de habilidades por personaje, como fuego de supresión o disparos penetrantes dirigidos para una mayor precisión y daño, todo mientras mantienen el ánimo, la moral y la salud altos.

“Somos jugadores apasionados que aspiran a subir el listón con respecto a temas y temas maduros en nuestro medio favorito, y Broken Lines encarna este espíritu a la perfección”, dijo Hans von Knut Skovfoged, director creativo de PortaPlay. “Expandirnos a Xbox y PlayStation nos permite ampliar nuestro alcance a nuevas audiencias para que puedan experimentar nuestra visión distinta del amado género de estrategia”.

Compartir en: