Bright Memory: Infinite se confirma para este año para PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

El editor Playism y el desarrollador independiente FYQD-Studio anunciaron que su tan esperado FPS Bright Memory: Infinite se lanzará para PlayStation 5 y Switch junto con su versión Xbox Series X|S previamente planificada este 2022; como saben, el título está ya disponible para PC vía Steam y GOG.

Las versiones de Xbox Series X|S y PlayStation 5 admiten raytracing con reflejos a 60 fps, con un modo de rendimiento de 120 fps también disponible para aquellos que buscan la experiencia de combate más fluida. Asimismo, la versión de PlayStation 5 también utiliza funciones de activación adaptativa DualSense.

Por su parte, la versión de Switch, que se ejecuta de forma nativa en el hardware y no a través de la nube, presentará muestreo múltiple de suavizado TAA, junto con soporte de puntería giroscópica.

Cabe decir que cada edición de consola incluirá todo el contenido cosmético descargable de la versión para PC con el juego base.

Lanzado inicialmente en 2021 para PC, Bright Memory: Infinite combina el hábil juego de armas de los juegos de disparos en primera persona con el intenso juego de espadas de los juegos de acción de hack and slash. Combina disparos, cortes, maniobras acrobáticas y poderes psíquicos para combinar soldados futuristas y demonios de la antigua mitología china. Desbloquea nuevas habilidades a través de un árbol de habilidades profundo y ramificado que revela nuevos poderes y mejoras.

Descubre el misterio detrás de por qué se abrió un agujero negro durante las celebraciones del Año Nuevo chino como la agente especial Shelia. Armada hasta los dientes, Shelia se enfrenta a fuerzas que buscan aprovechar este fenómeno y las bestias que emergen de él. Pon al descubierto la verdad insondable sobre dos mundos y líneas de tiempo entrelazados, así como el misterioso hombre enmascarado detrás de todo.

Compartir en: