Bloodstained: Ritual of the Night obtiene un cross-over con Journey y aquí están los detalles

El editor 505 Games, y del desarrollador ArtPlay han dado a conocer que su popular juego Bloodstained: Ritual of the Night ya tiene disponible una actualización gratuita que agrega un épico cross-over con el juego de desplazamiento lateral Journey, título de gran éxito nominado al Grammy de Sony Interactive Entertainment, thatgamecompany y Annapurna Interactive.

Esta actualización está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch, Stadia y Luna vía streaming, así como en PC a través de Steam, GOG, EA Origin y Game Pass; el update presentará a los jugadores The Tunnels, un nuevo entorno inspirado en los impresionantes y sombríos parajes famosos entre los fans de Journey en todo el mundo. De esta forma los tapices, el rico fondo desértico y otros motivos de diseño icónicos le dan a Bloodstained un tono más contemplativo y laberíntico.

Sin embargo, a pesar de este cambio, el combate dinámico y acelerado sigue siendo tan bueno como siempre; enfrentarán al jefe del Dragón Guardián, diseñado para parecerse a los Guardianes de Journey, para finalmente ganar la Bufanda Mística, que es parecida a la bufanda roja de Journey, esta armadura mejora la Defensa, la Int y la Mente al tiempo que proporciona resistencia adicional a los elementos de Fuego y Luz.

En el modo historia original de Bloodstained, libera a Gebel de las garras de Gremory para desbloquear la Guarida de los Behemoths. Luego localiza el santuario en el Desierto Oculto (señalado como un ícono de mapa inspirado en Journey) para encontrar el crossover en una nueva área llamada The Tunnels.

Compartir en: