Bloodhunt, un battle royale ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade, brinda detalles para la versión de PlayStation 5

El desarrollador Sharkmob nos ha informado que su oscuro y emocionante free to play battle royale en tercera persona Bloodhunt, se lanzará por completo el 27 de abril en PlayStation 5 y PC. En este sanguinario shooter ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade, los jugadores tomarán las calles de Praga para épicas batallas entre vampiros que luchan por dominar la noche armados con poderes sobrenaturales, armas y más.

Los fanáticos pueden reservar la Edición definitiva del juego para PlayStation 5 Founder, que viene con más de 100 artículos cosméticos adicionales para que los jugadores personalicen sus personajes aún más y 1,000 Fichas de la moneda del juego para comprar artículos de tocador o el Pase de batalla del juego.

David Sirland, productor de Bloodhunt, dijo: “Después de un exitoso período de acceso temprano, Sharkmob ha estado implementando los comentarios de la comunidad del juego y estamos ansiosos por mostrarles a los fanáticos cómo ha progresado el juego. Estamos encantados de llevar el juego a una nueva audiencia de jugadores de PlayStation 5 y emocionados de lanzar el juego completo este abril en todo su esplendor”.

Detalles de Bloodhunt en PlayStation 5:

Los jugadores pueden elegir entre el modo de calidad para obtener la mejor calidad de reproducción en 4K a 30 fps o el modo de rendimiento para experimentar Bloodhunt a 60 fps en 1440P.

Tecnología de audio 3D Tempest permite a los jugadores identificar amenazas cercanas o la dirección desde la que se disparan las balas para burlar a sus oponentes.

Funciones del controlador DualSense con gatillos y vibraciones adaptables que permiten a los jugadores sentir el peso de la batalla, sintiendo el impacto de cada ataque y arma.

La luz del controlador también se ilumina según el color del equipo o cuando los oponentes rastrean a los jugadores y los cazan con sangre.

Los parlantes en el controlador DualSense llevarán la inmersión a un nivel superior con sonidos de alta fidelidad para consumibles o cuando se alimentan de mortales.

Ediciones:

Founder’s Ultimate Edition de PlayStation 5: Disponible para reservar ahora por $59.99 USD, incluye una máscara Samurai épica exclusiva de PS5, dos atuendos asesinos exclusivos de PS5: Headrush y Fast Forward. También viene con más de 100 artículos, desde atuendos y peinados elegantes hasta piercings y tatuajes exquisitos. Los jugadores también recibirán 1,000 tokens para gastar en la tienda del juego para comprar el Pase de batalla o nuevos artículos de tocador.

Bloodhunt es un emocionante juego de batalla real gratuito ambientado en Praga consumida por una guerra despiadada entre clanes de vampiros. Usa tus poderes sobrenaturales para cazar y burlar a tus rivales y soldados de la Inquisición en este shooter de acción en tercera persona. ¡Equípate, aliméntate de sangre potente para aumentar tu poder, desafía la gravedad para atacar desde cualquier lugar y domina la noche!

Compartir en: