Bloodhunt, el esperado battle royale de Vampire: The Masquerade llega hoy a PlayStation 5, PC y GeForce Now

Sharkmob ha confirmado que su tan esperado título Bloodhunt, una experiencia battle royale gratuita, se lanzará hoy en PlayStation 5, PC en Steam y en streaming a través de GeForce NOW, lo que brinda acceso instantáneo al rendimiento de GeForce en casi cualquier PC, Mac, SHIELD TV, dispositivo Android, Chromebook o cualquiera que sea compatible con este servicio, sin esperar descargas.

Después de un período de acceso anticipado en 2021, el sanguinario juego de disparos en tercera persona, ambientado en el universo Vampire: The Masquerade, llega para enfrentar a los jugadores en las calles del casco antiguo de Praga, para librar batallas épicas entre despiadados vampiros que luchan por dominar la noche armados con poderes sobrenaturales, armas y su propia astucia.

El Pase de batalla de la temporada 1 de Bloodhunt estará disponible a partir del 29 de abril y contendrá más de 100 artículos diversos, XP Boosts y Tokens que permitirán personalizar aún más a su propio personaje. El pase de batalla tendrá un precio de alrededor de $9,99 USD.

Además de PlayStation 5 y PC a través de Steam, Sharkmob se ha asociado con NVIDIA para llevar Bloodhunt al servicio GeForce NOW, lo que brinda a los jugadores acceso instantáneo al rendimiento de GeForce para PC en casi cualquier PC, Mac, SHIELD TV, dispositivo Android o Chromebook, sin esperar descargas Este servicio estará disponible poco después del lanzamiento.

David Sirland, productor de Bloodhunt, dijo: “Estamos muy emocionados de que los jugadores puedan volver a la acción después de nuestro invaluable período de acceso temprano el año pasado y ver todas las grandes adiciones que nuestro equipo ha hecho al juego. Somos un equipo muy apasionado, profundamente comprometido con el universo de Vampire: The Masquerade y su tradición, así como con una gran jugabilidad y una experiencia realmente emocionante y única para jugadores nuevos en el mundo. Estamos muy felices de compartir la versión completa con nuestra gran comunidad y no podemos esperar a ver qué piensa la gente”.

Fredrik Rundqvist, CEO de Sharkmob agregó: “¡Estamos muy orgullosos de finalmente lanzar Bloodhunt! El equipo ha hecho un trabajo increíble y es toda una hazaña poder lanzar un juego de esta calidad como tu primer lanzamiento de estudio”.

Detalles de Bloodhunt en PlayStation 5:

Opción de modo de calidad en 4K a 30 fps, o modo de rendimiento a 60 fps renderizado en 1440P.

Tecnología de audio 3D Tempest en PS5; la versión para PC utiliza tecnología basada en Dolby Atmos para audio espacial.

Compatibilidad con el controlador inalámbrico DualSense.

La luz del controlador se ilumina según el color del equipo o cuando los oponentes rastrean a los jugadores y los cazan con sangre.

Los parlantes en el controlador DualSense presenta sonidos de alta fidelidad para consumibles o cuando se alimentan de mortales.

Detalles de Founder’s Ultimate Edition:

Founder’s Ultimate Edition de PlayStation 5 está disponible ahora; incluye una máscara Samurai épica exclusiva, dos atuendos asesinos exclusivos: Headrush y Fast Forward. También viene con más de 100 artículos, desde atuendos y peinados elegantes hasta piercings y tatuajes. Los jugadores también recibirán 1,000 tokens para gastar en la tienda del juego para comprar el Pase de batalla o nuevos artículos de tocador. Lo pueden encontrar disponible por $59.99 USD.

Compartir en: