BitSummit Let’s Go! será la edición de 2023 a celebrarse en julio y aquí están los detalles del evento de juegos

Japan Independent Games Aggregate (JIGA) y el comité organizador de BitSummit anunciaron que BitSummit 2023, titulado “BitSummit Let’s Go!”, se llevará a cabo del 14 de julio al domingo 16 de julio en el Salón Internacional de Exposiciones de Kioto, Miyakomesse. El primer día se especializa en B2B, enfocándose en asistir a desarrolladores, editores, medios y patrocinadores, mientras que el segundo y tercer día reciben a los asistentes generales.

Las presentaciones ahora están abiertas hasta el 31 de enero de 2023 para los desarrolladores que buscan ingresar sus juegos en el programa. Hay más información disponible sobre el proceso de solicitud en el sitio web de BitSummit, y los desarrolladores pueden comenzar el proceso de envío aquí.

BitSummit volverá a estar abierto al público. Gracias a las restricciones de viaje relajadas, se dará la bienvenida a desarrolladores, editores y patrocinadores de fuera de Japón, aunque como es de esperar, se continuarán siguiendo las medidas de coronavirus para garantizar que BitSummit continúe siendo lo más seguro posible.

Cabe decir que los fans se conectarán entre sí y con los desarrolladores a través de BitSummit Discord y otros canales de redes sociales. La transmisión en vivo que lo acompañará durante BitSummit destacará revelaciones de juegos, jugadas y paneles dirigidos por talentos líderes en la industria.

Finalmente, para facilitar más oportunidades para que las personas se conecten, BitSummit se asociará nuevamente con MeetToMatch para ayudar a coordinar las conexiones B2B entre desarrolladores, editores y medios.

BitSummit está patrocinado y producido por la Asociación de Juegos Independientes de Japón (JIGA) junto con la Prefectura de Kyoto y KYOTO CMEX (Cross Media Experience).
Espere la presentación de información adicional sobre oradores invitados especiales, músicos y patrocinadores en los próximos meses.

Para obtener más información sobre patrocinios, presentaciones de juegos, noticias y más, visite el sitio web de BitSummit.

Compartir en: