Bayonetta 3 obtiene su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, también publica un nuevo trailer

El desarrollador PlatinumGames ha confirmado que su esperado juego de acción Bayonetta 3 se lanzará para Switch el 28 de octubre; asimismo el juego Bayonetta original tendrá un lanzamiento físico independiente el 30 de septiembre, con un número limitado de copias disponibles para pre-pedido a través de minoristas selectos y disponibles en el lanzamiento en My Nintendo Store a un precio de $29.99 USD.

En esta tercera entrega de la serie Bayonetta, la imparable Umbra Witch debe unir fuerzas con algunas caras familiares, la misteriosa Viola y una multitud de otras Bayonettas para evitar que los homúnculos creados por humanos causen estragos.

En el juego, utilizarás las armas perversas de Bayonetta y la nueva y poderosa habilidad Demon Masquerade para destruir, pisotear y golpear a los enemigos con emocionantes combos exagerados y poderes demoníacos. Demuestra que eres la bruja más mala que existe luchando contra un mal que está empeñado en hundir a la humanidad en las profundidades del caos.

Finalmente les comento que una Trinity Masquerade Edition también estará disponible y contendrá un libro de ilustraciones de 200 páginas, y otros detalles que serán revelados próximamente.

Compartir en: