Battlefield 2042 recibe su Temporada 3: Escalada y además anuncia días de juego gratis en PC, PlayStation y Xbox

Electronic Arts y el equipo de Battlefield ya tienen disponible la esperada Temporada 3: Escalada de su FPS Battlefield 2042, con este lanzamiento pueden esperar mucho contenido orientado a las batallas terrestres, un nuevo mapa, un especialista, armas, un vehículo y más de 100 niveles de contenido en el Pase de Batalla. Además, se pueden obtener artículos cosméticos adicionales a través de una versión Premium del Pase de batalla.

En la tercera temporada, la lucha los lleva a la naturaleza sueca en Punta de Lanza el nuevo mapa. A lo largo del terreno se encontrarán con instalaciones semiautomáticas de fabricación de armamento de alta tecnología. Tendrán que navegar a través de espacios cerrados y tomar decisiones tácticas para lograr la victoria, mejorada por la potencia de fuego introducida en las nuevas armas de esta temporada 3.

Las armas de esta temporada se caracterizan por su alto nivel de daño y su carácter táctico: El Rorsch Mk-4 cuenta con múltiples modos de disparo en un paquete de vanguardia. La escopeta inteligente NVK-S22 es una escopeta semiautomática compacta, mientras por su parte la pistola Bullpup NVK-P125 está diseñada específicamente para largas distancias. Los Cuchillos Lanzables clásicos de Battlefield también se han unido a la lista de armas.

El nuevo especialista Rasheed Zain, utiliza su rifle Airburst XM370A para sacar a los oponentes de la cobertura. Preparado para comandar las líneas del frente, Zain, puede recuperarse y recargar rápidamente su salud después de eliminar a un enemigo.

También pueden enfrentar a sus oponentes con el nuevo tanque EMKV90-TOR, con múltiples modos, permitiendo moverse rápidamente con Modo de Movilidad, o repartir daño con el Modo Asedio más lento. Este tanque cuenta con un sistema de detección que permite anticiparse a los ataques.

La Temporada 3: Escalada también trae nuevas misiones que ofrecen la posibilidad de adquirir más armas de cámara, como por ejemplo la XM8 LMG y la A-91, con inclusive aún más por llegar en futuras actualizaciones de la temporada 3.

Las actualizaciones que llegarán más adelante en la temporada 3: Escalada incluirán el altamente anticipado rediseño de los especialistas, presentando el cambio a un sistema basado en clases y ajustes que le darán más equilibrio así como los rediseños de los mapas de lanzamiento, Manifiesto y Ruptura.

Cabe decir que los jugadores nuevos podrán disfrutar de la temporada 3 así como del resto de Battlefield 2042 totalmente gratis por tiempo limitado comenzando este diciembre. Ya sea en Xbox, PC (Steam) o PlayStation, podrán experimentar el título, así como todo el contenido y mejoras de las distintas temporadas.

El acceso gratuito estará disponible en las siguientes fechas:

Xbox: Días de juego gratis, diciembre 1-4

Steam: Fin de semana gratuito, diciembre 1-5

PlayStation: Acceso gratuito, diciembre 16-23

Compartir en: