Battlefield 2042 recibe su actualización 2.1 con mejoras, armas y más

Electronic Arts y el desarrollador DICE han confirmado que su FPS Battlefield 2042 ya tiene disponible su esperada actualización 2.1, que presenta un nuevo vehículo, tres nuevas armas de cámara, la muy esperada actualización del mapa Renewal y muchas correcciones y mejoras. También se adelantó un próximo evento para el juego, llamado The Liquidators, que contará con nuevos cosméticos desbloqueables y con énfasis en el combate cuerpo a cuerpo.

Detalles de la Actualización 2.1:

Nuevo vehículo: Polaris RZR: Presentado originalmente durante la introducción de la temporada 2: Maestría en Armas, este buggy liviano permite a los jugadores y a un compañero de equipo recorrer el campo de batalla a altas velocidades.

Nuevas armas de cámara: Armas icónicas de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 han llegado a Battlefield 2042. El compacto P90 de Battlefield 3, y el GOL Sniper Magnum y la M1911 de Battlefield: Bad Company 2 ahora se pueden desbloquear a través del nuevo sistema de misiones.

Actualización de Renewal: A raíz de los comentarios de los jugadores, el equipo de desarrollo ha rediseñado significativamente el mapa Renewal, con énfasis en mejorar la experiencia de combate cuerpo a cuerpo. Las mejoras se esfuerzan por reducir el tiempo de recorrido entre banderas y objetivos a través de modificaciones de múltiples secciones del mapa.

Diversas mejoras y correcciones: Se han implementado múltiples mejoras en el juego con la Actualización 2.1, que incluyen:

– Correcciones para reducir las instancias de latencia del mouse

– Ajuste de equilibrio para helicópteros de ataque y transporte, así como el Nightbird

– El guardián de munición APS-36 de Irish se ha mejorado para garantizar que bloquee las granadas del M320 LVG y del M26

– Se solucionó un problema por el cual las balas para el AM40 y la Avancys se identificaban como balas SMG.

Nuevo evento The Liquidators:

A mediados de octubre llegará este nuevo evento que contará con nuevos cosméticos en juego para infantería en combates cuerpo a cuerpo; se esperan más detalles próximamente.

Si desean conocer más detalles de Battlefield 2042, pueden checar nuestra reseña, siguiendo este enlace. Battlefield 2042 ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Compartir en: