Batgirl se muestra en el nuevo video de Gotham Knights, todos los detalles del juego en la nota

Warner Bros. Games liberó un nuevo avance de jugabilidad para Gotham Knights, su nuevo juego de acción que en esta ocasión nos muestra a Batgirl con varios de los atuendos que tendrá en el título, cuando salga a la venta el 25 de octubre para PC en Steam y Epic Games Store, así como PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Batgirl, también conocida como Barbara Gordon, es una luchadora altamente entrenada y experta en programación informática y hacker, aporta tanto fuerza como cerebro al equipo de caballeros “knights”. Usando su arma característica, la tonfa, junto con una combinación de kickboxing, capoeira y jiu-jitsu, ella puede derrotar rápidamente a enemigos poderosos que le doblan en tamaño.

Gotham Knights es un nuevo juego de acción en tercera persona de mundo abierto donde los jugadores asumirán los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, quienes deben levantarse como protectores de Gotham City tras la muerte de Batman.

El título contará con una historia original ambientada en el universo Batman de DC: con Belfry como base de operaciones, esta nueva era de héroes resolverá misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de Gotham, desde sus altísimas torres hasta su red criminal subterránea, encontrarán enfrentamientos contra algunos de los supervillanos de DC más famosos, como Mr. Freeze, que está decidido a engullir Gotham City en hielo.

Cada héroe tendrá habilidades, equipo, armas y un traje personalizable únicos; Batgirl empuña su tonfa cuerpo a cuerpo; Nightwing usa sus exclusivos Escrima Sticks duales; Red Hood se ha entrenado para alcanzar la máxima fuerza humana; y Robin es hábil con su bastón plegable.

Finalemnte, el juego contará además del modo para un jugador, una opción para luchar en cooperativo en línea para dos jugadores.

Compartir en: