Batallas medievales masivas les esperan en Warlander, muy pronto en Steam y próximamente en consolas

Toylogic y PLAION (PLAION antes conocido como Koch Media) han confirmado los detalles de su nuevo juego “live-ops” Warlander, un título de guerra multijugador en línea, en tercera persona y además gratuito, ambientado en un mundo de fantasía medieval, donde hasta 100 jugadores podrán unirse y luchar como parte de dos o cinco ejércitos con el objetivo de irrumpir en la fortaleza del adversario y destruir su núcleo. Warlander se lanzará primero en PC, con una beta abierta, y después en consolas por anunciar.

Al jugar como guerrero, clérigo o mago con su propio conjunto de habilidades, tendrán la opción de construir mazos de personajes personalizados para entrar en combate. Esto incluye la personalización de habilidades y destrezas, así como aspectos visuales; además, habrá dos modos de juego disponibles en el lanzamiento: Modo de dos equipos con un máximo de jugadores y un modo de cinco equipos con un máximo de cien jugadores.

Como les dije, el juego arrancará con una fase de beta abierta en PC por medio de Steam; podrán inscribirse, probar y unirse a la comunidad mientras ayudan a dar forma al futuro del juego participando desde el 12 de septiembre.

“Desde el principio, nuestra misión fue crear un juego del que los jugadores se enamoraran tras la primera partida. Ya sea por el reto estratégico, la emoción del combate o el entusiasmo de crear ese mazo de personajes perfecto, queríamos hacer de Warlander un juego para todos. Un juego que no sólo ofrezca diversión competitiva cada vez que jueguen, sino que requiera verdaderas habilidades de liderazgo y tácticas para dominarlo. Estamos ansiosos por comenzar nuestra beta abierta en PC y mostrar Warlander al mundo”. – dijo Yoichi Take, director del juego y presidente de Toylogic

“Estamos muy contentos de trabajar en estrecha colaboración con Toylogic en nuestro título de live-ops, Warlander. Su experiencia y conocimientos son innegables y los comentarios que hemos recibido de la prensa internacional hasta ahora son realmente sorprendentes. Está claro que pueden ofrecer una gran experiencia de juego. Nuestro objetivo es ofrecer este tipo de experiencias a los jugadores de todo el mundo”. – dijo Stephan Schmidt, Director de Publicación de Socios en PLAION

Compartir en: