Banshee Prime y Mirage Prime llegan a la Bóveda Principal de Warframe

Digital Extremes, está abriendo su Prime Vault para Warframe por primera vez este año, ofreciendo una combinación de poderes con Banshee Prime y Mirage Prime. Solo por tiempo limitado, los jugadores pueden desbloquear o ganar instantáneamente Banshee Prime y Mirage Prime para reforzar sus arsenales con habilidades de manipulación y superar el ataque enemigo.

Los paquetes Banshee Prime y Mirage Prime, que incluyen Prime Warframes junto con sus armas Prime exclusivas y personalizaciones exclusivas, ahora están disponibles para su compra a través del programa Prime Vault en todas las plataformas. Los paquetes de accesorios Prime individuales también están disponibles para su compra. Asimismo, los jugadores también pueden obtener acceso a Banshee Prime y Mirage Prime ganando Void Relics en el juego y desbloqueándolos a través del juego.

Lanzado originalmente en 2013, Banshee es un Warframe con temas de sonido con la capacidad de dominar la acústica de los entornos para localizar los puntos débiles y el posicionamiento del enemigo, emitir vibraciones temblorosas para ahuyentar a los enemigos y más. Los planos de Banshee se pueden investigar en el Laboratorio Tenno en el Dojo y luego fabricarse o comprarse en el Warframe Market. El travieso Mirage debutó por primera vez en 2014, deslumbrando a los enemigos con engañosas imágenes especulares y bromas explosivas mientras manipulaba el espectro de la luz. Los planos de Mirage se pueden comprar en Warframe Market o adquirir al avanzar en la búsqueda de Mensajes ocultos desde el cruce de Plutón/Sedna. Ahora los jugadores pueden perfeccionar el poder reforzado de estos warframes variantes preparadas para burlar a los adversarios con un estilo explosivo. Banshee Prime y Mirage Prime ahora se pueden comprar a través de Prime Vault o desbloquear y ganar a través de Void Relics.

Los Prime Warframe se distinguen fácilmente por su característico adorno dorado, siluetas icónicas y fuerza inquietante. Las estadísticas base mejoradas y las ranuras de polaridad adicionales brindan una personalización mejorada de Mod y ofrecen construcciones más sólidas para los jugadores en su Arsenal. Un warframe, arma o accesorio Prime representa la tecnología tal como era durante el apogeo de la Era Orokin y cuenta con un rendimiento superior y otras ventajas sobre su contraparte no Prime. Durante los períodos de recuperación, Prime Warframes, armas y accesorios se pueden desbloquear u obtener instantáneamente, lo que permite a los jugadores aprovechar el poder y el prestigio del Prime Warframe.

Prime Vault es una extensión del programa Prime Access; se trata de un programa rotativo por tiempo limitado que reintroduce Prime Warframes y Prime Gear previamente retirados disponibles como un paquete con Platinum con descuento. Esta oferta de Prime Vault brinda a los jugadores la posibilidad de comprar paquetes de Prime Vault para desbloquear instantáneamente Banshee Prime y Mirage Prime. Los jugadores también pueden optar por ganar ambos Prime Warframes desbloqueando a través de Void Relics en el juego.

¿Pueden los jugadores desbloquear y jugar como Warframe Banshee y Mirage base?

Sí, los jugadores tienen acceso a Banshee y Mirage de Warframe base en este momento. Los planos de Banshee se pueden investigar en el Laboratorio Tenno en el Dojo y luego fabricarse o comprarse en el Warframe Market. Los planos de Mirage se pueden comprar en Warframe Market o se pueden adquirir procesando a través de la búsqueda de Mensajes ocultos desde el cruce de Plutón/Sedna.

¿Los jugadores podrán obtener Banshee Prime y Mirage Prime sin pagar?

Sí, los jugadores pueden recolectar Void Relics que luego se pueden abrir para desbloquear Banshee Prime y Mirage Prime y los diversos componentes necesarios para construirlo.

¿Cuándo se lanzarán Banshee Prime y Mirage Prime?

Banshee Prime y Mirage Prime ahora están fuera de Prime Vault por tiempo limitado y se pueden desbloquear instantáneamente en Warframe Market o ganar al recolectar Void Relics.

Warframe está disponible como free to play en PC (Steam, Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Compartir en: